Seis agrupaciones participarán en el concurso de Popurrí,Primera Vuelta al Mundo

`Los del planeta Rojo ..pero rojo, rojo´, Chirigota ganadora del  concurso del Carnaval de Cádiz 2017, será la agrupación invitada

Seis agrupaciones participarán el próximo viernes en el concurso de popurrí Primera Vuelta al Mundo que se celebrará a partir de la 20.00 horas en la plaza del Cabildo y que se cerrará con la actuación, como agrupación invitada, de la chirigota de Vera Luque ‘los el planeta rojo… pero rojo, rojo’, primer premio de la modalidad en el concurso de agrupaciones de Cádiz.

La chirigota de José Antonio Vera Luque, ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’

El concurso lo abrirá el coro femenino de Cádiz ‘Las atrevidas’, de Francis Sevilla Pecci y Jesús Cabañas Quintero. Le seguirá la comparsa de El Puerto de Santa María ‘De otra manera’, del conocido Francisco Alcántara Pedemonte.

La chirigota de Sanlúcar ‘Agárralo como puedas’, de Miguel Ángel de Los Reyes de Los Reyes, será la tercera en actuar, a la que le seguirá la comparsa de Chiclana ‘Los prodigiosos’, de Ramón Manuel Ruiz Lorenzo y José Miguel chozas Camacho.

En quinto lugar cantará la chirigota de sanlúcar ‘Los del río bravo’, de Francisco Javier Mejías Raposo y Antonio José Rodríguez García, y cerrará la comparsa de Chipiona ‘La comparsa de la reina’, de Marco Antonio García Martíny Antonio Manuel Pedrosa Quero.

En el caso de que la lluvia impidiera el normal desarrollo del concurso, éste se trasladaría al Auditorio de La Merced.