El Atlético Sanluqueño sucumbe ante el San Fernando (0-1)

El Atleti, tras este partido, se coloca a 7 puntos de la salvación después de 12 jornadas sin conocer la victoria

Los visitantes acabaron en inferioridad numérica al ver como el colegiado expulsaba a 2 de sus jugadores.
El Atleti se presentaba al encuentro con un 11 inicial con pocas caras nuevas con respecto al que empató el miércoles pasado en Granada. Dani, tras cumplir sanción y Parada que entraba en el lugar de Carlos García eran las únicas modificaciones que iba a realizar Juanito.

Foto: ‏@atcosanluqueno
Foto: ‏@atcosanluqueno

El Atlético Sanluqueño salió con mucho ímpetu y poco después del pitido inicial iba a llegar la primera ocasión con un disparo de Carri que se iba a marchar rozando el poste tras una gran acción individual.

De nuevo Carri, esta vez de saque de falta, iba a poner en aprietos a Salva pero el guardameta del San Fernando iba a responder bien a su intentona.
Desde ahí hasta el final de la primera parte sólo íbamos a ver una ocasión clara más. Esta vez por parte de los visitantes. Manu, con una gran parada, evitaba el gol de cabeza de Espinar.

En la reanudación Juanito decidió mover el banquillo en busca de más mordiente en ataque. Borja y Dani del Moral dejaron su puesto en el campo a Samu y Alberto Jiménez.
En el 48, tras una falta botada por Dani Martínez que iba a tocar en un jugador blanquiverde, Espinar recibió el balón con espacios en el área chica y puso el 0-1 en el marcador.
En el 56 el mismo Espinar pudo poner tierra de por medio, de no llegar a ser por la buena actuación de Manu López.

sanlu

En el 61, Mawi a centro de Samu, estuvo a punto de hacer el empate con un espectacular remate.
Parecía que las cosas se ponían de cara para el Sanluqueño cuando Espinar iba a ver su segunda amarilla a falta de algo más de 25 minutos para la finalización del encuentro.
Y no iba a tardar el Atleti en dar una respuesta a esta ventajosa situación. Alberto Jiménez primero y Carri después hicieron emplearse a fondo a Salva, pero ninguno de sus disparos iba a acabar en gol.

El San Fernando ante tal panorama modificó su esquema, introduciendo una línea de 5 para defenderse y buscar cerrar el partido al contraataque. Y ocasiones iba a tener para ello.
En el 84, el visitante Mario, iba a ser expulsado. Quedándose el San Fernando con 9 jugadores. Lo que quedaba era un Atletico Sanluqueño volcado en ataque con más pundonor que fútbol, por argumento. Y un San Fernando defendiendo con todo la ventaja que supuso el gol de Espinar.

Hubo algunas ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no iba a moverse más.
El Atleti, tras este partido, se coloca a 7 puntos de la salvación después de 12 jornadas sin conocer la victoria. Este domingo a las 18:00 le toca visitar al Cartagena, actual segundo clasificado.

Atlético Sanluqueño: Manu López, Alberto Fernández, Dani, Jose, Marcelo (Antonio Jesús 69′), Sana, Parada, Dani del Moral (Alberto Jiménez 46′), Carri, Mawi y Borja (Samu 46´).
Goles: Goles: 0-1. Espinar (48’).

Árbitro: Sánchez Laso (colegio extremeño). Enseñó amarilla a los verdiblancos Marcelo y Carri y a los visitantes Luque e Iván Bazán. Además iba a hacer lo propio por partida doble con los visitantes Espinar y Mario, que acabaron expulsados.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo 4 de Segunda División B disputado en el Palmar ante la presencia de unos 1200 espectadores-