Disputado el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas

Fue el pasado fin de semana en Plasencia con representación del CDN Sanlúcar

El Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas Edad Escolar se ha celebrado durante los días 12 y 13 de marzo en Plasencia. Nuestra Selección de Andalucía ha vuelto a tener una excepcional participación durante todo el campeonato, copando un buen número de posiciones de privilegio en las distintas pruebas,  lo que ha dado como resultado finalizar en la clasificación en 2ª posición, con 884 puntos.

IMG_4918Los componentes del CDN SANLUCAR  convocados por la Federación Andaluza para formar parte de este excepcional combinado de deportistas han sido los siguientes:

  •  Eloy Ocaña, que ha participado en las pruebas de  100 (2º puesto) y 200 (1º puesto) metros braza (record de club en ambos en edad absoluto y de 14 años) y en el relevo 4X100 estilos (1º puesto).
  • Estéfano González, que tomó parte en la pruebas de 100 mariposa (2º puesto) (record del club de 14 años en el pase de 50 mariposa) y 200 estilos (1º puesto). Lesionado no pudo tomar parte en los 200 mariposa.
  • Jesús Luque, director técnico del club, ha formado parte del grupo de entrenadores.

Los nadadores sanluqueños, muy competitivos, motivados y, como es costumbre en ambos, bastante explosivos al competir en sus respectivas pruebas, han dado fe del gran trabajo que se viene desarrollando en el CDN SANLUCAR con todos-as los chavales de la plantilla; tal es así, que tras haber sido convocado la pasada temporada un integrante de este  club, en la presente edición han tomado parte 3 componente del CDN SANLUCAR, lo que supone una más que grata satisfacción y un gran orgullo en un club joven como es este.

 La Dirección de esta entidad sanluqueña felicita a la SELECCIÓN ANDALUZA  por la excelente clasificación obtenida (MEDALLA DE PLATA) en este Campeonato de España, y especialmente a sus pupilos sanluqueños, Estéfano y Eloy, magníficos abanderados del pabellón sanluqueño y hasta ahora apuesta de éxito deportivo, consecuencia del  gran compromiso y dedicación, primero por parte de ellos mismos por supuesto, y también de un equipo técnico que encabezado por Jesús Luque Carmona merecen todo el reconocimiento a su labor.